NUEVOS CLIENTES | SISTEMA DE TRABAJO

Hola bella ¿cómo estás? quiero que te tomes un segundo para comprender el funcionamiento de nuestra agenda.

Nuestro estudio posee un gran plantel de clientas permanentes, a las cuales se le renuevan sus turnos en cada semestre (es decir, que si es una clienta mensual se le asignan 6 turnos; si es una clienta que nos visita cada 2 meses se le asignan 3 turnos y así sucesivamente)

Debido a que cada clienta ya tiene sus turnos asignados, son muy pocas las ocasiones en las que tenemos turnos disponibles.

Regla mento

Todas las consultas sobre color, técnicas, etc. serán respondidas en el día del turno que se te asigne.

Trabajamos exclusivamente con productos importados de alta calidad y para que tengas una referencia los trabajos técnicos de color arrancan desde $7.000 hasta $11.000 (no incluye tratamiento específicos), aclarados sin decoloración desde $12.000 hasta $14.000 (Incluye tratamiento específico; No incluye Olaplex), los trabajos técnicos de decoloración desde $14.000 a $23.000 (Incluye tratamiento específico; No incluye Olaplex). Los tratamientos específicos comienzan desde los $4.000 a $7.000. Se pueden aplicar cargos extras en el caso de cantidad y/o largo de cabello. Para corrección de color deben consultar precio. (los precios exhibidos son en efectivo o por transferencia bancaria; también aceptamos tarjetas de crédito con un 15% de recargo).

Todos los precios incluyen lavado, corte y peinado; exceptuando en los trabajos de tratamiento específicos en los cuales no está incluido el corte.  

Precios Sujetos a Modificación Sin Previo Aviso

Nuestro horario de trabajo es de 9.00 a 14.00 hs (por favor no nos comprometa). En el caso de que tengamos un turno disponible, éste va a ser un día y un horario en específico (de martes a viernes)

  • No está permitido asistir al estudio con acompañante y/o niños.
  • No realizamos ningún tratamiento a base de formol, keratina, botox (es decir cauterización | alisados).
  • No realizamos decoloraciones en cabellos que tengan alisados, cauterizaciones, etc.
  • Cabellos color «gris / blanco» no realizamos.
  • Solo tomamos como referencias las fotos de nuestro perfil de instagram para la elección de una técnica / color. 
  • Dentro del salón se encuentran nuestras dos gatas, en el caso de que seas alérgica. 
  • Para cualquier trabajo técnico o tratamiento es indispensable asistir con soltura de tiempo, ya que en algunas ocasiones hay trabajos que superan las 6 horas.
  • Para poder reservar tu lugar, una vez que se defina el turno, se debe realizar una seña por transferencia bancaria dentro de las 24 hrs de haber seleccionado tu lugar. La seña se pierde en caso de no presentarse al turno en el día y hora pactada. Para que te podamos reembolsar la seña, debes dar aviso de que cancelaras tu turno antes de los 10 días del turno pactado. 
Reproducir vídeo

¡HOLA! ¿Queres recibir promociones de productos?

Completa con tus datos en el siguiente formulario. Podés recibir promos por email o whatsapp ¡como prefieras! 

¡No vamos a invadirte de mensajes! Solo cuando haya alguna promo o novedad.