Sobre

Lucí tu cabello hidratado, fuerte y saludable desde el interior de la fibra. Hidrata gracias al poder del ácido hialurónico. Refuerza con un complejo omega de alta potencia que enlaza los puentes disulfuro. Un tratamiento ideal antes y después de cada proceso químico en el salón. Fortalece y Revitaliza tu cabello con SCAMAS PLEX

presentacion scamas plex mena martinez
Reproducir vídeo

SHAMPOO | REESTRUCTURANTE

+ INFO:

Proporciona un nivel óptimo de hidratación para el cabello. Mejora su elasticidad y brinda un aspecto sano y brillo perdurable. Mejora la resistencia y elimina la electricidad estática.

Una nueva tecnología aplicada para cabellos de normales a secos, ondulados o rizados.

El ácido hialurónico tiene increíbles propiedades hidratantes y voluminizantes; en su composición agregamos nuestro complejo omega de alta potencia, encargado de reparar la fibra de manera interna.

Ambos componentes se fusionan para crear un producto de alta calidad; para obtener un cabello saludable desde el interior de la fibra, cuidando la salud del cuero cabelludo.

Scamas plex shampoo es un producto de tratamiento, que se combina, en su uso diario, con shampoo neutro para ejercer su máxima intensidad.

+ MODO DE USO:

Lavar el cabello con shampoo neutro o fortificante, para retirar todos los residuos del cuero cabelludo. Enjuagar. Aplicar una dosis de Scamas Plex Shampoo Reestructurante sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo. Proceder al enjuague. Para mejores resultados combinarlo con Scamas Plex Máscara Reestructurante. Este shampoo debe ser utilizado como máximo 3 veces por semana.

Shampoo reestructurante con ácido hialurónico

Contenido: 300 ml 

2 EN 1

MÁSCARA | REESTRUCTURANTE

+ INFO:

Scamas Plex: Complejo omega restaurador de alta potencia para lucir un cabello brilloso y lleno de vitalidad. salud desde el interior de la fibra. controla el frizz, nivelando las cargas electroestáticas del cabello.

+ MODO DE USO:

Lavar el cabello 2 veces con shampoo, secarlo con toalla y distribuir el producto uniformemente. Dejar actuar 30 minutos y luego enjuagar con abundante agua tibia. Podes usarlo como acondicionador.

Contenido: 250 gr | Apto Curly Girl

Plex | Máscara Reestructurante

Cronograma: Nutrición – Reconstrucción

5 EN 1

TRATAMIENTO NOCTURNO | REESTRUCTURANTE

+ INFO:

Scamas plex tratamiento nocturno es un complejo omega de alta potencia de múltiples usos; diseñado para la recuperación de la fibra capilar, desde su interior hacia el exterior. Rejuvenece el cabello, devolviendo su vitalidad y brillo.

+ MODO DE USO:

Posee 5 funciones en 1 solo producto

1- Tratamiento nocturno: aplicar de 3 a 5 válvulas, de medios a puntas subiendo hacia las raíces (sin tocar el cuero cabelludo), sobre el cabello lavado (húmedo) o sin lavar (humedecido ligeramente con un vaporizador con agua para lograr una mejor distribución del producto). Al día siguiente puedes enjuagar el producto; o puedes humedecer el cabello y proceder a tu peinado habitual (dejándolo al natural o secarlo con secador y utilizar plancha o bluclera si lo deseas); o puedes humedecer tu cabello, volver a colocar scamas plex tratamiento nocturno y combinarlo con gel o mousse para formar ondas o rulos naturales.

2- Crema para ondas y/o rulos: aplicar de 2 a 5 válvulas sobre el cabello húmedo. Apto Método Curly, libre de sulfatos, siliconas y alcoholes. Apto para todos los patrones y porosidades. Apto para combinar con gel o mousse.

3- Modelador del cabello: por su efecto anti frizz, puede utilizarlo como crema modeladora colocando 1 o 2 válvulas sobre el cabello ligeramente humedecido.

4- Crema de peinado Pre Brushing, Protector térmico, modelador anti frizz: aplicar de 2 a 4 válvulas sobre el cabello limpio y húmedo. Proceder al peinado de forma habitual con secador y/o plancha o buclera.

5- Protector solar: aplicar de 3 a 5 válvulas sobre el cabello seco o ligeramente humedecido antes de la exposición al sol.

Contenido: 300 ml | Apto Curly Girl

SPRAY | REESTRUCTURANTE

+ INFO:

Proporciona un nivel óptimo de hidratación para el cabello. Mejora su elasticidad y brinda un aspecto sano y brillo perdurable. Mejora la resistencia y elimina la electricidad estática.

Un nueva tecnología aplicada para cabellos de normales a secos, ondulados o rizados, libre de siliconas insolubles en agua y parabenos.

Un producto ideal para cabellos secos, quebradizos, gruesos, rizados, ondulados y de textura normal a ligeramente porosos y que necesitan una inyección de hidratación a diario.

Acondiciona y ayuda a desenredar el cabello, mejorando la peinabilidad al instante.

Suaviza la superficie del cabello dejándolo sedoso y con brillo.

Equilibra las cargas eléctricas evitando el encrespamiento.

Ayuda a proteger el cabello de los daños térmicos ocasionados por secadores y planchas.

+ MODO DE USO:

Distribuir sobre el cabello húmedo y limpio. Cepillar y proceder al peinado habitual. También se puede colocar sobre el cabello seco, previamente humedecido con un vaporizador.  

Spray Reestructurante | Desenredante | Sin enjuague

Contenido: 300 ml

¡HOLA! ¿Queres recibir promociones de productos?

Completa con tus datos en el siguiente formulario. Podés recibir promos por email o whatsapp ¡como prefieras! 

¡No vamos a invadirte de mensajes! Solo cuando haya alguna promo o novedad.