sobre mi mena martinez

Mi Historia – Capitulo I

Publicado en

Fecha

Escrito por

Siempre me pongo a pensar en las personas que pasaron por mi vida y me enseñaron todo lo que aprendí

Allá por el año 2004 en la ciudad de Santa Fe, Argentina, me consiguieron un pequeño trabajo en una peluquería a cambio de conocimientos donde aprendí a lavar cabezas y a peinar, mientras cursaba mi carrera (la cual muchos desconocen hasta hoy en día; sí, estudie en la Facultad, me gradué con honores y todo el circo; ejercí durante 1 año y me di cuenta de que no quería pasar el resto de mi vida trabajando de eso y busque nuevos rumbos).

Otra vez más me mudé (como había hecho en el 2003, dejando mi ciudad natal: Reconquista, Argentina) y me mudé a Rosario, Argentina. Nuevamente me ofrecieron un trabajo dentro de una peluquería de la ciudad. Allí tuve la suerte de conocer a personas maravillosas que me enseñaron mucho.

Mis tareas eran barrer, recibir clientes y lavar cabezas hasta que un día uno de mis jefes, mi mentor, me dijo: «vos podes crecer y llegar lejos, tenes la capacidad de observación». Esa simple frase movilizó algo dentro y despertó la magia. En sólo un mes de arduo estudio logré armar fórmulas de color complejas por mi misma que hasta hoy las aplico. Así fui aprendiendo. No sólo me gustaba mezclar pomos sino que también me gustaba peinar, sobre todo para ocasiones especiales como casamientos y 15 años. Adquirí destreza en ese campo y luego fui profundizando otros.

Con el correr de los años trabajando en relación de dependencia, un día se despertaron en mi esas ansías de volar de nuevo y ser yo misma. Y fue así que decidí renunciar y buscar mi propio camino.

Nunca voy a dejar de agradecerle a ellos, a quienes me enseñaron esta hermosa profesión y confiaron en mi desde el principio; a quienes me enseñaron que la atención al cliente está por sobre todas las cosas; que no importa que si el trabajo salió mal y quedó más o menos, sino a que nunca hay que rendirse y siempre intentar ser mejor que ayer. Simplemente gracias a ellos…

¡HOLA! ¿Queres recibir promociones de productos?

Completa con tus datos en el siguiente formulario. Podés recibir promos por email o whatsapp ¡como prefieras! 

¡No vamos a invadirte de mensajes! Solo cuando haya alguna promo o novedad.

¡ANTICIPATE A LAS FIESTAS!

KIT SCAMAS PLEX + BOLSO DE MANO

¡Kit Special Para Regalar o para Regalarte!

Pagos por transferencia 10% de desc.