Mi Historia – Capitulo III

Publicado en

Fecha

Escrito por

Pasaron un par de años hasta que un día cosas inesperadas pasaron

Tomé la decisión de cambiar la marca con la que trabajaba hasta ese momento. Me sumergí en el mundo del color con una de las marcas más importantes del mercado. Gracias a ellos mis trabajos empezaron a darse a conocer. Las fotos y videos que sacaba estaban en sus redes sociales. Te juro que no podía creerlo. “mirá, mi foto la está viendo todo el mundo” decía. Fue así que empecé a especializarme en los trabajos técnicos que mas llamaban la atención en las redes. Perfeccione de a poco una de mis técnicas predilectas: el balayage; técnica que disfruto cada vez que la hago, ya que deja suelta mi creatividad al 100%.

Nunca me gusto hacer copia y pegue de las fotos que me muestran mis clientas; es cierto que las tomo como referencia pero nunca hago lo mismo. Intento adaptarme al gusto de ellas (haciendo de cuenta que tomo nota de todo lo que me dicen), pero la realidad es que de todo eso que me dicen solo un 10% queda en mi cabeza y ellas bien lo saben. Se sientan en “el trono” (así es como llamo a mi sillón principal de trabajo) y dicen: “HACÉ LO QUE QUIERAS”… (se imaginan mi cara cuando dicen eso?).

Explosión de técnicas cruzan por mi cabeza. Gracias a esa soltura que tengo con mis clientas puedo crear libremente. Pero esta soltura no llego de un día a otro como todos lo piensan; fue duro el camino, pasé por tantas horas de charla con ellas que ni se imaginan, hasta que logré hacerles entender como es mi mundo. Que no es “soplar y hacer botellas”. Es un 50% mi parte y 50% parte de mi cliente. Juntas hacemos que todo brille.

Un dia, estando de vacaciones, una persona entró en mi vida. No sabía que iba a ser tan importante su llegada. Iba a transformar mi vida y mi empresa de manera fantástica.

Sus palabras fueron: web, identidad corporativa, dns, dominio, hosting, SEO, manual de marca. Y yo dije por dentro: “¿qué es toda esta cosa y con qué se come?”. No tenía ni la más pálida idea de qué se trataba. De a poco fui profundizando en el tema gracias a su compañía. Empezamos a trabajar en conjunto para relanzar mi pequeña empresa y llevarla a su máximo esplendor. En 2016 se lanza por primera vez nuestra nueva identidad. Ahora seria “MENA MARTINEZ HAIR ARTIST”. Ya tenía una nueva cara. Al mismo tiempo se lanza nuestra pagina web: WWW.MENAMARTINEZ.COM ¡¡¡Tenía página web, .com – .ar y todo el circo!!! Las redes sociales empezaron a explotar. Un millón de cosas pasaban por mi cabeza. ¿Qué iba a hacer con todo esto? La cuestión es que ésta persona llenó y llena mis días con su sabiduría y cariño. Está a mi lado en todo por lo cual estaré eternamente agradecida. Juntas nos convertimos en un equipo indestructible, ya que nos apoyamos mutuamente.

En pocos meses mi agenda de trabajo empezó a llenarse como nunca lo había estado. Me faltaban manos para hacer todo, pero ponía y hasta el dia de hoy pongo alma y corazón en mi trabajo para mantener la calidad. Conseguí un par de manos extra para ayudarme. Mis dos manos derechas que me soportan cuando estoy con ataques de locura, cuando estoy cansada y también son parte de mis celebraciones cotidianas.

Todo este conjunto de acontecimientos hicieron que hoy nuestra empresa brille como lo hace cada día. Es verdad, antes era solamente yo y a partir de ese momento nos convertiríamos en “nosotras”.

¡HOLA! ¿Queres recibir promociones de productos?

Completa con tus datos en el siguiente formulario. Podés recibir promos por email o whatsapp ¡como prefieras! 

¡No vamos a invadirte de mensajes! Solo cuando haya alguna promo o novedad.

¡ANTICIPATE A LAS FIESTAS!

KIT SCAMAS PLEX + BOLSO DE MANO

¡Kit Special Para Regalar o para Regalarte!

Pagos por transferencia 10% de desc.